Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

José Ángel
Este mensaje fue actualizado el .
Álbum de cromos de El Guerrero del Antifaz de 1979.

Apenas un año y poquito antes  de su desgraciado fallecimiento (29-XII-1980),  el creador y primer fan de  El Guerrero del Antifaz,  Manuel Gago García estaba
muy ilusionado con este álbum.  Tomando  como  parte de la base el álbum de 1946, dibujó los  cromos  y  escribió  el texto narrativo de cada uno de ellos con
muchísimo cariño.  Además, promocionó y distribuyó este álbum personalmente por toda España.  El álbum  fue publicado  por  la editorial Maga,  de Valencia,
que perduró desde 1951 a 1986. Su nombre corresponde al acrónimo de Manuel Gago y, lógicamente, fue una editorial fundada por la familia Gago.

Álbum de cromos de 1979 de El Guerrero del Antifaz editado por Editorial Maga. Con  unas  dimensiones de 26x18 cm. tiene 32 páginas más cubiertas de cartón fino.

Consta de 192 cromos de cartón, no adhesivos: Entre los cromos 1 al 34 se presenta la historia inicial del Guerrero del Antifaz. A continuación hay dos aventuras: La primera dura desde el 35 al 84, en la que el Guerrero ayuda al Marqués de Bocanegra contra su vecino el Conde de Villanueva, aliado con un jefe moro llamado Muley.
En la segunda, del 85 al 156, El Guerrero del Antifaz y Fernando son cogidos prisioneros al intentar rescatar a una amiga del Guerrero llamada Marcia. Finalmente, del
157 al 192, cada cromo es la presentación de un personaje tomando principalmente en cuenta los de "Las Nuevas Aventuras".

El álbum costaba 25 pesetas, aunque se repartieron  vales promocionales  de 10 pts.  Cada sobre valía 2,50 pts.

Re: Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

José Ángel

Re: Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

José Ángel
Este mensaje fue actualizado el .

Re: Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

MDIAZ
En respuesta a este mensaje publicado por José Ángel
Precioso album
no lo he visto ""en persona" ni de casualidad.

Re: Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

José Ángel
Gracias, Manuel.

 ¿Puedes cambiar en el tema 1970 por 1979?  Se me fue la mano.

Bueno, y a ver si paran esos temitas para que los quites.

[...]

Trueno
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por José Ángel
He intentado cambiar el título para que ponga 1979 pero no lo consigo
:(

Re: Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

José Ángel
Este mensaje fue actualizado el .
Gracias por el intento. Muy agradecido, de verdad.

Re: Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

Bohemundo
En respuesta a este mensaje publicado por José Ángel
Perdonad que me meta aqui con otro tema pero es que necesito que de una vez me quede claro el tema de los correos maliciosos a través del correo del foro. Gen me dice no los recibe pero me gustaria me dijerais como está este tema.
Perdonad por la i tromision y feliz año a todos

Re: Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

José Ángel
Este mensaje fue actualizado el .
LAS ÚLTIMAS 6 PÁGINAS DE ESTE ÁLBUM SON UNA GALERÍA DE 36 PERSONAJES:

Re: Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

Andresvinaros
Caray que suerte tener el álbum José Ángel, siempre he intentado conseguirlo pero su precio es muy elevado. Acabo de recibir el tomo de las historias cortas de Manuel Gago, me ha sorprendido gratamente.

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/manuel_gago_garcia_2017_aaga_-historias_cortas-.html

Re: Álbum de cromos de 1970 EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

José Ángel
Este mensaje fue actualizado el .
Primer álbum de cromos de El Guerrero del Antifaz, de 1946:

[...]

¡qué bonitos!