CRUZ NEGRA. Una historieta que nos acerca a la Historia.

CRUZ NEGRA. Una historieta que nos acerca a la Historia.

Ebravor
No sé si alguno de vosotros conocerá este cómic. Yo lo encontré por casualidad, buscando temas de Historia Medieval. Cruz Negra me ha sorprendido por su calidad. Tanto el guión de GOL, como el dibujo de Pedro Camello alcanzan gran altura.

Para no extenderme, os adjunto un enlace. Aunque no suelo recomendar ninguna obra, porque se corre el riesgo de no coincidir con los gustos de los demás; sí os digo que esta historieta me ha sorprendido gratamente. Saludos.

http://aletaediciones.es/825-cruz-negra-integral.html

Re: CRUZ NEGRA. Una historieta que nos acerca a la Historia.

MDIAZ
Es un magnífico tebeo.
Pedro Camello es un gran dibujante.
Cargando...