Capítulos perdidos

Gonpau
Hola a todos, soy un gran aficionado a las aventuras del Capitán Trueno y hace poco que estoy en éste foro.
mi pregunta es si sabéis si hay alguna forma de conseguir algunas aventuras del C.T., en concreto:
Hassan ben Hassan. 1956.
Los perros de Torlund. 1965.
Zargoff el belicoso. 2003.

Muchas gracias, un saludo

Re: Capítulos perdidos

bohemundo
Las dos primeras están en las colecciones editadas, no creo las encuentres sueltas y Zargoff el Belicoso fue editada por la asociación pero yo no puedo informarte si puedes conseguirla.
Saludos

El dom., 26 abr. 2020 18:11, Gonpau [via Foro Asociacion Amigos del Capìtan Trueno] <[hidden email]> escribió:
[...]

http://foro-asociacion-amigos-del-capitan-trueno.997740.n3.nabble.com/Capitulos-perdidos-tp4270.html
Para empezar un tema nuevo en Foro Asociacion Amigos del Capìtan Trueno, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Foro Asociacion Amigos del Capìtan Trueno, haz click aquí.
NAML

Re: Capítulos perdidos

Gonpau
Muchas gracias Bohemundo. He estado intentado buscarlas en librerías virtuales pero no he conseguido encontrarlas.

Un saludo

Re: Capítulos perdidos

VALGAR
En respuesta a este mensaje publicado por Gonpau
Hola.
Para la aventura de Zargoff el belicoso. Prueba en la página de Paco Nájera y visita su tienda.
Quizás te puedas hacer con ella.
un saludo

Re: Capítulos perdidos

DAVID TRUENO
En respuesta a este mensaje publicado por Gonpau
Si no lo tiene Paco Nájera,en todocoleccion, seguro que algo encuentras. Eres de Madrid

???

Re: Capítulos perdidos

bohemundo
Si quieres descargar las dos aventuras primeras tienes todo en lamansion-crg-net.

http://foro-asociacion-amigos-del-capitan-trueno.997740.n3.nabble.com/Capitulos-perdidos-tp4270p4285.html
[...]

Poncepal
En respuesta a este mensaje publicado por bohemundo
Zargoff el Belicoso fue un ejemplar en el que colaboré, a nivel económico, junto a otros muchos "Amigos del Capitán Trueno" para que pudiera ser editado. También lo tengo escaneado, son 28 páginas. Si no lo encuentras en papel y te conformas con la versión digital me indicas tu correo y te lo haré seguir.

Re: Capítulos perdidos

Gonpau
En respuesta a este mensaje publicado por DAVID TRUENO
No, soy de Huelva. Un poco retirado, creo jajaja.

Re: Capítulos perdidos

Gonpau
En respuesta a este mensaje publicado por Poncepal
De acuerdo Poncepal, si no te importa me lo envías por correo escaneado. Mi correo es: gonpau@hotmail.es.

Muchas gracias, un saludo

RE: Capítulos perdidos

Gonpau
En respuesta a este mensaje publicado por bohemundo
Gracias Bohemundo. Me registraré e intentaré buscarlos en lamansion-crg-net.
Un saludo

[...]

http://foro-asociacion-amigos-del-capitan-trueno.997740.n3.nabble.com/Capitulos-perdidos-tp4270p4286.html
Para cancelar tu suscripción a Capítulos perdidos, haz click aquí.
NAML

Libre de virus. www.avast.com

Re: Capítulos perdidos

Poncepal
En respuesta a este mensaje publicado por bohemundo
La aventura de Los perros de Torlund está en el CAPITAN TRUENO EXTRA número 290 de fecha 2-8-1965

Re: Capítulos perdidos

Poncepal
Y por último la Aventura de Hassan Ben Hassan está en el CAPITAN TRUENO EXTRA número 354 del 24-10-1966.

RE: Capítulos perdidos

Gonpau
En respuesta a este mensaje publicado por Poncepal
Gracias Poncepal. La mayor parte de la colección la tengo en formatos PDF Y CBR y ese capítulo no lo tengo. Y en la colección DAN y superaventuras no aparece.

Un saludo

La aventura de Los perros de Torlund está en el CAPITAN TRUENO EXTRA número 290 de fecha 2-8-1965

http://foro-asociacion-amigos-del-capitan-trueno.997740.n3.nabble.com/Capitulos-perdidos-tp4270p4295.html
Para cancelar tu suscripción a Capítulos perdidos, haz click aquí.
NAML

Libre de virus. www.avast.com

RE: Capítulos perdidos

Poncepal
Claro, no aparecen porque las aventuras de Capitán Trueno Extra son distintas a las de los cuadernillos.

RE: Capítulos perdidos

MDIAZ
Puedes escribir a Paco Nájera, que seguro que dispone de algún ejemplar de Zagorff
najeradibujante@gmail.com

RE: Capítulos perdidos

Gonpau
Muchas gracias, ya he conseguido el capítulo de Zargoff.

Un saludo

Puedes escribir a Paco Nájera, que seguro que dispone de algún ejemplar de Zagorff

http://foro-asociacion-amigos-del-capitan-trueno.997740.n3.nabble.com/Capitulos-perdidos-tp4270p4303.html