Comics actuales de los tebeos clasicos

chiqui_1977
Una pregunta.

El único que ahora mismo está activo es jabato y capitán trueno pendiente no?
Porque el Guerrero del antifaz sólo va a salir el uno por lo que me han dicho
Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía

Re: Comics actuales de los tebeos clasicos

GUNDAR
Que yo sepa, salieron dos tomitos del Guerrero. El primero apaisado y el segundo vertical. También han editado el Boletin nº 1 de Amigos del Guerrero y se anuncian otros personajes con nuevas aventuras. Por otro lado creo que se reeditan en volúmenes series como Purk, el hombre de Piedra, y El Pequeño Luchador.
Pero más que contarte, te animo Chiqui, a que consultes la página oficial.
http://corsariosinrostro.blogspot.com.es/

Re: Comics actuales de los tebeos clasicos

chiqui_1977
Gracias gundar
Pero del Guerrero es el de historias jamás contado. .eso me refería yo pero solo hay uno no?? Apaisado y vertical pero no e el mismo?
Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía

Re: Comics actuales de los tebeos clasicos

chiqui_1977
Es que estoy liado con el que es en color de quesada
Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía

Re: Comics actuales de los tebeos clasicos

Valgar
Hola. Existen dos tomos con el mismo nombre. Los dos son en color. El primero en salir fue el apaisado y es de Miguel Quesada y el otro es vertical y los dibujantes son Francisco Asensio y Mariano Nuevo, creo recordar. Un saludo

Re: Comics actuales de los tebeos clasicos

Valgar
En respuesta a este mensaje publicado por chiqui_1977
Son diferentes.Un saludo
Cargando...