Corazón Guerrero - Historia Corta de 1990

Corazón Guerrero - Historia Corta de 1990

pintospain
Hola!

Ya he retirado los otros dos anuncios porque se han vendido los tebeos que me quedaban.

De Capitán Trueno solo me quedan varias cosillas:

- versión impresa de la historia corta "Corazón Guerrero" que se publicó en 1990 en la revista Micromanía.
Podéis verlo aquí:

https://es.wallapop.com/item/a3-capitan-trueno-corazon-guerrero-de-1990-462413055

- pack con varias publicidades y recortes de noticias sobre Capitán Trueno

https://es.wallapop.com/item/pack-publicidades-capitan-trueno-anos-80-460803142

-algunos Mortadelos donde se incluía la Reina Bruja Anubis. La historia completa se publicó en los números
83, 84, 85, 86, 87 y 88 [Ediciones B, 1987]

Me quedan solo estos 84, 85, 86, 88.

https://es.wallapop.com/item/super-mortadelo-capitan-trueno-reina-anubis-239881076

Mi contacto, si no sois usuarios de wallapop, es pintospain@gmail.com

Un saludo,

Javier

Re: Corazón Guerrero - Historia Corta de 1990

Darwinia
Hola Javier,

Soy un admirador de Trueno desde niño, de sus aventuras, que seguí desde el número 1. De eso, hace ya algunos años, pero hoy lo sigo con el mismo interés y entusiasmo.

Aunque sigo este foro desde hace algún tiempo, nunca he participado en él.
Te quería preguntar si me puedes ayudar para visualizar la historia de Corazón Guerrero, porque al entrar en el enlace que indicas no sé muy bien donde tengo que pinchar. no se me da muy bien el tema de la informática.

Muchas gracias y un saludo.

Re: Corazón Guerrero - Historia Corta de 1990

MDIAZ