El Paje ELGORRIAGA

José Ángel
Este mensaje fue actualizado el .
-¡ Pues vaya un Truenófilo !  - me he dicho a mí mismo mientras iba recopilando datos para el tema de los cuadernos. - ¡ He tenido mil veces sus páginas
delante de mis ojos y nunca me he parado a leer esta aventura de El Paje Elgorriaga con detenimiento !  ¡Ya era hora!
 Quizás haya sido porque no estaban
juntas...

Y tampoco había reparado en que esta empresa chocolatera había publicado cinco cuadernos grapados con dieciséis páginas en blanco y negro, y en bicolor
(rojo y verde) con la cubierta en color:  primer y segundo tebeo sin título, EN LAS FAUCES DEL VOLCÁN, MUÑECOS VIVIENTES, TRAICIÓN EN LA CARAVANA.

Pero lo más curioso es que este personaje apareció en las contracubiertas de los cuadernos del Capi, núms. 309 al 326,  acompañando a nuestros amigos,
así como en el interior de EL CAPITÁN TRUENO EXTRA, núms. 138 al 158, dibujadas por J. Briñol y Osete; y núms. 192 al 207, dibujadas por Mtnez Osete.

Comenzaré reproduciendo las 18 de los cuadernos:

Re: El Paje ELGORRIAGA

Ebravor
¡Extraordinario! A mí me pasó como a ti y, creo, que a muchos otros: no presté demasiada atención a la aventura o aventuras que tuvieron al Paje de Elgorriaga como protagonista. Me parece una idea muy acertada recuperarlas ordenadas para este Foro. Entre todos, mantenemos vivo al mítico Capitán Trueno y a todo el universo que se formó en torno a él. Gracias.

Re: El Paje ELGORRIAGA

Manuel Veiga
ENHORABUENA, José Angel.
Un gran trabajo de recopilación.
Yo tampoco había leído las aventuras completas.
Creo que estaban muy desperdigadas y, al no reeditarse nunca, se perdieron en el baúl de los recuerdos... hasta que las has rescatado.
Gracias, y enhorabuena de nuevo!.

Re: El Paje ELGORRIAGA

Oscar J
En respuesta a este mensaje publicado por José Ángel
Genial, José Ángel! creo que nos encantaría a todos tener bien recopiladito y junto todo esto. ¿Falta algo? ¿está pendiente? mientras tanto, podrías dejar un esquema- resumen de lo publicado de El Paje? Gracias 1000!!
Oscar J

Re: El Paje ELGORRIAGA

GUNDAR
Ja, ja, ja... Creo que nadie lo leíamos porque detrás estaba la promoción del chocolate. Buena iniciativa, José Ángel. Gracias.
Cargando...