JABATO COLOR Nº 63

VALGAR
HOLA AMIGOS.
¿ALGUIEN TENDRÍA ESCANEADO EL ORIGINAL DEL GRAN  ANTONIO BERNAL,  DE LA PORTADA DEL NÚMERO 63 DE JABATO COLOR 1ª EPOCA? SI ME LO PUDIERAIS PASAR OS LO AGRADECERÍA UN MONTON, PORQUE ES LA PORTADA QUE MÁS RECUERDO DE MI NIÑEZ. SI PUDIERA SER A LA MEJOR RESOLUCIÓN POSIBLE.
UN SALUDO

Re: JABATO COLOR Nº 63

Vicente
Hola, buceando por vuestros mensajes me he encontrado con este por casualidad. Yo se quién tiene escaneado este original. Te mando el enlace de una galería de originales por si te sirve. Hay auténticas maravillas.
https://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=788244

Re: JABATO COLOR Nº 63

VALGAR
HOLA VICENTE.
 MUCHISIMAS GRACIAS POR EL ENLACE Y DE VERDAD QUE HAY VERDADERAS MARAVILLAS EN ESTA PÁGINA. VOY A VER CUANTO PUEDO AGRANDAR EL DIBUJO Y SI ME SIRVE PARA MI COMETIDO. DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS,
UN SALUDO
Antonio Valadez