Jabato por Revilla

chiqui_1977
Saludos

Quieto empezar a leer jabato por el señor Revilla.
Quiero vuestra opinión que os parece. ..
Todavía tengo pendiente el libro de Diego de fantasía de jabato

Gracias
Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía

Re: Jabato por Revilla

José Ángel
Me atrevo a garantizarte que los vas a disfrutar página a página, viñeta a viñeta, y también que vas a sentir una cierta nostalgia... ¡No lo dudes y a por ellos!

Re: Jabato por Revilla

chiqui_1977
Gracias
Pues a ello ire pero el libro
Jabato mas allá de la fantasia épica. ..
Le darías prioridad? ?
Cuenta cosas nuevas??
Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía

Re: Jabato por Revilla

chiqui_1977
Acabo comprar
El cetro de minos
Porque la hermandad de la espada estaba agotado

A ver como esta.
Nervios!!!
Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía
Cargando...