LA VIÑETA. Periódico viejo de la época del Capitán Trueno

LA VIÑETA. Periódico viejo de la época del Capitán Trueno

Ebravor
Una de los trabajos más curiosos que he encontrado en relación con el personaje que da nombre a este foro, es el periódico "LA VIÑETA". Ignoro si se ha hablado ya de ello, por lo que en caso de que así sea, pido disculpas por ser reiterativo.  El autor de "LA VIÑETA" es Ramónl Pérez Rodriguez, de Vélez-Málaga y a él muestro mi agradecimiento y reconocimiento por tan original trabajo. Yo sólo me he limitado a recopilar las páginas de que dispongo y a darles un toque que imite un hipotético periódico antiguo.

Saludos. Pasad una Semana Santa estupenda.

Re: LA VIÑETA. Periódico viejo de la época del Capitán Trueno

VALGAR
Hola Elías.
 No se si se habrá tratado este tema en el foro, yo no lo recuerdo. Solo decir que vaya material más curioso y original, muchas gracias por compartirlo. Solo una cosa, si posees los originales, igual si los cuelgas escaneados a mayor resolución sería la bomba.
Un saludo

Re: LA VIÑETA. Periódico viejo de la época del Capitán Trueno

Ebravor
Siento no tener los originales, Valgar. De todos modos, sí te puedo asegurar que las imágenes que a mí me pasaron y de las que surgieron estas que podéis  ver, eran más pequeñas y se leían peor. Sí es cierto que las he envejecido, pero recuerdo que perfilé los textos para hacerlos más legibles. Saludos.

Re: LA VIÑETA. Periódico viejo de la época del Capitán Trueno

Oscar J
¡Maravilloso!
Oscar J
Cargando...