De: Oscar J [via Foro Asociacion Amigos del Capìtan Trueno] <ml-node+[hidden email]>
Enviado: jueves, 8 de diciembre de 2016 19:56
Para: Jesús Duce
Asunto: PÓSTER AUTORES

Hola a todos,

ahí va un pequeño homenaje a los autores de nuestro Capi. La primera imagen es tal cual y la segunda una guía con los nombres. Las tengo a gran resolución por si alguien las quiere, aquí sólo me deja meterlas con 700 x 700 p. Faltan algunos de los que no he sido capaz de encontrar fotos: Gil Bao, Duarte, Claverías, Muntadas, Repollés... si alguien puede conseguirlas se lo agradecería infinito. ¡Si detectáis errores no dudéis en decirlo! Saludos,

Oscar J

http://foro-asociacion-amigos-del-capitan-trueno.997740.n3.nabble.com/POSTER-AUTORES-tp1562.html
foro-asociacion-amigos-del-capitan-trueno.997740.n3.nabble.com
PÓSTER AUTORES. Hola a todos, ahí va un pequeño homenaje a los autores de nuestro Capi. La primera imagen es tal cual y la segunda una guía con los nombres. Las tengo a gran resolución por si alguien...

Para empezar un tema nuevo en Foro Asociacion Amigos del Capìtan Trueno, envía un email a ml-node+[hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Foro Asociacion Amigos del Capìtan Trueno, haz click aquí.
NAML

Re: PÓSTER AUTORES

GUNDAR
Gracias, Oscar. Un trabajo original que denota el gran cariño que tienes a los diferentes autores. Es el primer paso, desde luego, para con el tiempo ir completando los que faltan. Un poster que merece tenerlo colgado en nuestro espacio favorito.

Re: PÓSTER AUTORES

MDIAZ
En respuesta a este mensaje publicado por Oscar J
Un honor estar entre tanto grande.
A ver si podemos encontrar los autores que faltan.

Re: PÓSTER AUTORES

José Ángel
En respuesta a este mensaje publicado por Oscar J
Hola, Óscar.

Una foto de Antoni Gil Bao

La he conseguido por medio de Jesús Cuadrado, que está prácticamente seguro que es él.

Re: PÓSTER AUTORES

Oscar J
Gracias José Ángel!
Oscar J