Portadas algo diferentes

Ebravor
Este mensaje fue actualizado el .
Esto es una prueba... y si sale bien no sé si recordaré cómo lo he hecho...

http://subefotos.com/ver/?714c90d2a083cf0c6814be91dc597fc2o.gif

http://subefotos.com/ver/?7651ef65cc1291e59618b46cf8215b20o.gif

http://subefotos.com/ver/?b4f3ba3eb82eef49303c03c0aea57f98o.gif

http://subefotos.com/ver/?b2d84788fb8961a378716a1e83bf3189o.gif

http://subefotos.com/ver/?8449c2d3f20958b51e8227fe925bb09bo.gif

http://subefotos.com/ver/?8c91437159eb3579ed9aa7f410157361o.gif

http://subefotos.com/ver/?9198a3e626e731b87361edf98a3b9f7do.gif

http://subefotos.com/ver/?382018a8fbfd23a4ec5d25901b3f4518o.gif

http://subefotos.com/ver/?aa958759421d03e3a2d673b3d53b9274o.gif

http://subefotos.com/ver/?0f97773a76c5108aca23b98645c2ae16o.gif

http://subefotos.com/ver/?766c703eea424cc13cd90dfb984c49bao.gif

http://subefotos.com/ver/?311e69a284196aef1c55acc5ba9c4a3eo.gif

http://subefotos.com/ver/?0279c2f6364db95d67f7323823feb4b1o.gif

http://subefotos.com/ver/?b87c0a1e0b243ca6745508493cb29402o.gif

http://subefotos.com/ver/?ae226240ddf11d970cf18fdc4b804e5bo.gif

http://subefotos.com/ver/?0cdded4f4b2cd93a4e25cdbf03bc1773o.gif

Bueno... pues no han salido tan mal. Gracias a Manuel Diaz y a Jose Ángel, he podido mostrarlas aquí. Estas portadas están dotadas de cierto movimiento. Mi pretensión es la de siempre: llamar la atención sobre el arte de Bernal. En absoluto le tembló el pulso al pintar estas extraordinarias láminas. Son cosas de la Informática y de sus posibilidades.

Son sólo eso... una curiosidad del Universo de Trueno.

Adjunto una última portada de Bernal "en movimiento".

http://subefotos.com/ver/?cb753339d37f0b570befb76f6d434768o.gif

Re: Portadas algo diferentes

GUNDAR
Un merecido aplauso. De esos prolongados... Genial el movimiento de las aguas. Me gustan todos, pero el del camarote de la nave del Pulpo, mi favorito.

Re: Portadas algo diferentes

José Ángel
Cuando me comentaste la idea y tratándose de ti esperaba lo máximo... pues bien, estas maravillas, para más colmo artesanales, han superado los límites de lo que mi imaginación creía que se podía hacer y hasta dónde se podía llegar. Esto es ARTE.

Re: Portadas algo diferentes

VALGAR
En respuesta a este mensaje publicado por Ebravor
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS MARAVILLAS. ESPECTACULAR

Re: Portadas algo diferentes

Ebravor
Gracias a vosotros por vuestras palabras. La verdad es que me divertí mucho haciendo que estas portadas de Bernal tuvieran un poco de movimiento. Y casi sin alterarlas. Son una especie de homenaje a su maestría. Encontré un programa por casualidad de cuyo nombre quisiera acordarme (vaya, esta expresión me suena); pero no lo recuerdo... Yo mismo me sorprendí ante los resultados... Hay algunas que se prestan más que otras, como habréis podido comprobar. Saludos.

http://subefotos.com/ver/?91e854aaad0a4debd5d3c079354ca565o.gif

http://subefotos.com/ver/?9a619130cee7b99021640d8b74ee9bb0o.gif

Re: Portadas algo diferentes

Manuel Veiga
A ver si alguien puede recordarnos cómo se llama este programa.
Los resultados son chulísimos!

Re: Portadas algo diferentes

chiqui_1977
En respuesta a este mensaje publicado por Ebravor
Fantastico
Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía

Re: Portadas algo diferentes

Andresvinaros
Me encantan...
Cargando...