Probando

Trueno
Administrador
Estrenamos una nueva zona de discusión mas idónea para debatir y que permite adjuntar gráficos. Estamos de estreno y por tanto de pruebas, esperamos que todo funcione bien. El funcionamiento es muy sencillo: Nuevo tema o respuesta a alguna intervención previa. Con el uso le iremos pillando el tranquillo.

Re: Probando

Trueno
Administrador
Probando a adjuntar imagen

Re: Probando

Joan Carles
En respuesta a este mensaje publicado por Trueno
Esto pinta bien Paco!
A ver si se anima un poco
JC

Re: Probando

MDIAZ
a ver que tal....

Re: Probando

betiaran
Ok

Re: Probando

Jose Ramon
Yo estoy en espera, aunque ahora no tengo tiempo de naaaaa.
Saludos a todos y un bico a Rosa.

Re: Probando

Juan Manuel
En respuesta a este mensaje publicado por Trueno
Parece que funciona bien

Probando

Alfonso Vilariño
En respuesta a este mensaje publicado por Trueno
Conseguí llegar.
Alfonso

Re: Probando

Paco Najera
En respuesta a este mensaje publicado por Trueno
Si os registrais, al menos los asiduos, y ponéis una fotito o dibujo que os identifique en vuestra ficha, queda mas chulo, aparte que al estar registrados podéis adjuntar imágenes lo que puede dar mucho juego al debate a la hora de ilustrar algunas opiniones

Re: Probando

Joan Carles
Acabo de registrarme. Espero haberlo hecho bien.
JC
JC

Re: Probando

elton60
Yo también me animo a registrarme. Y así veo que "guapo" salgo en la foto...
Animaos todos los que escribís habitualmente en el foro de discusión. Es muy fácil.

Re: Probando

Elquemas
Muy buena iniciativa. Os felicito. Un saludo

Re: Probando

Elquemas
UPPPS la imagen un poco grande. Lo siento