¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

12

¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

Gundar
Acabo de leerlo en vallatebeo.blog.galeon.com/2
Reconozco que es un personaje clave en la historia del tebeos en nuestro país. Lo que leído al menos 3 veces. Admiro a Gago por su labor profesional y por los gratos recuerdos de una época en la que, siendo niño, con qué pasión hablaban los chicos mayores que yo es este personaje. Por aquel entonces yo estaba tan enganchado al Trueno de Ambrós, que no despertó mi interés para nada. Pero no dejo de reconocer que el Guerrero del Antifaz es un gran clásico.
Al parecer los dibujos están a cargo de Miguel Quesada jr. Siempre he sentido una gran admiración por Quesada padre en sus trabajos para Editorial Maga, como lo fue "Pantera Negra". En la página que cito podéis ver una lámina del nuevo Guerrero...

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

Gundar
Perdonad los errores de mecanografiado. Es por haberlo escrito con prisas y sin corregir...

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

chiqui_1977
En respuesta a este mensaje publicado por Gundar
dicen que esta cambiado. .pero lonoto caso igual
Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

elton60

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

elton60

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

chiqui_1977
En respuesta a este mensaje publicado por Gundar
ok
acabo de verlo.
Esta muy guapo colores y diseño.  Dice que en abril sale... Además ver como están
Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

Andresvinaros
Se puede pedir anticipadamente y te regalan una lámina, pero al comprarlo sale directamente pay-pal, sin ningún dato por rellenar (nombre, dirección, etc) y me he echado atrás. No sé, lo compraré cuando salga y punto. A partir del Guerrero Color de los 70 lo tengo todo, va a ser una buena novedad.
En esta web podéis visualizar algunas páginas.
Saludos.
http://universocomicpresenta.es.tl/Guerrero1.htm

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

elton60

De momento parece ser la única forma de adquirirlo. Hay una Asociación de Amigos del Guerrero que oferta al que quiera hacerse socio por 25 euros al año:

-El Primer álbum de la serie “Las Historias Jamás contadas de El Guerrero del Antifaz. El origen”. Firmado y dedicado personalmente a cada uno de los socios por sus autores, Miguel Quesada y José Ramírez.

-Una lámina con un dibujo de El Guerrero del Antifaz a cargo del dibujante Mariano Pueyo (en preparación).

-Una orla acreditativa de pertenecer a la Asociación.

-Y además, si hacemos la compra lo más rápido posible y entramos dentro de los 250 primeros compradores  en la web oficial de Universocomic, donde se pondrá a la venta el comic, podremos también conseguir una lámina del Guerrero dibujada por Miguel Quesada.

El primer tomo solamente sale por 12 euros.

Aquí teneis la información:http://corsariosinrostro.blogspot.com.es/

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

Gundar
Desde esta página de Amigos del Trueno es una buena noticia, pero que muy buena. Pues teniendo en cuenta la actitud de B, el hecho de que los Amigos del Guerrero saquen nuevas aventuras del personaje, puede ser un buen referente para los Amigos del Trueno. Dos "hermandades" que se aprecian y se respetan. Me imagino un Trueno apaisado en forma de tomito dibujado por M. Díaz. Una maravilla!!!
Por cierto, por lo que he podido apreciar, estas nuevas aventuras del Guerrero, son más bien (y valga la expresión) una especie de "precuela" de la serie clásica. Sea lo que sea, está muy bien que resurja un personaje que nació hace más de 70 años, y con una calidad incuestionable. Estoy seguro que la mayoría de los truenófilos encontraremos un hueco en nuestras estanterías para dar a esta edición el honor que merece.
JPL

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

JPL
En respuesta a este mensaje publicado por Andresvinaros
Si tienes cuenta en Pay-pal, al hacer la compra envían tu nombre, dirección y e-mail al vendedor (al abrir la cuenta tuviste que facilitarlos). Yo he comprado el primer volumen por ese medio y al día siguiente recibí un correo del vendedor indicándome que en abril, cuando saliera a la venta, me enviaría un ejemplar y una de las láminas firmadas por el autor reservadas para los primeros 250 pedidos.

Siempre he preferido El Capitán Trueno y  El Jabato al torturado e hiperactivo personaje de Gago, pero, en dosis moderadas, disfruto también de sus aventuras. Aguardo con ilusión esta nueva etapa del personaje.

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

Andresvinaros
Quería esperar, ya que soy muy incrédulo a esta reedición, pero al final he sucumbido y no he podido esperar. Ya lo he pedido y pagado en pay-pal, vamos que me estoy ilusionando. Os paso unas fotos sacadas del face.

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

Oscar J.
Joer, qué buena pinta. Yo nunca he sido del Gerrero, pero me gusta ver nuevas aventuras y tiene aspecto (al menos en cuestión de dibujo) de estar bien dibujado, coloreado y encuadrado. Si se quiere se puede, está claro.
JPL

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

JPL
En respuesta a este mensaje publicado por Andresvinaros
La verdad es que estas nuevas aventuras tienen una pinta magnífica.
Confiemos en que estén a la altura, las ventas acompañen y pueda haber continuidad.
Amigo Andresvinaros, te ha pasado como a mí, nos puede la impaciencia y el ansia de volver a disfrutar de las aventuras de nuestros personajes favoritos.
JPL

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

JPL
¡Acaba de entregármelo el cartero!
Tiene muy buena pinta. Una nota editorial y dos epílogos con sendas semblanzas del autor original y del personaje y un dibujo atractivo. El color a mí me parece un poco apagado, creo que en las escenas diurnas debería ser más brillante, pero esta pequeña crítica debida a mi gusto personal en nada desmerece la factura del volumen.
Con relación a la historia propiamente dicha, esperaré a la noche para leerla y disfrutar de ella con calma ;).

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

miguelbautista56
En respuesta a este mensaje publicado por Gundar
Vaya, pues sí que está genial.
JPL

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

JPL
Copio y pego un comentario que publiqué ayer en el blog "Voto a bríos":

¿Qué os parece la explicación que da la editorial para la página repetida en Las Nuevas Aventuras?
Si, como afirman, está hecho así a propósito, ¿por qué no lo indican con una nota aclaratoria en el mismo volumen? ¿No preveían que semejante decisión editorial sin explicación alguna iba a causarles la reclamación por impresión o maquetación incorrecta de todos los compradores del volumen? Además, ¿Qué sentido narrativo o visual tiene? Espero que no hayan iniciado una nueva moda en la que veamos y paguemos cómics de 100 páginas o novelas de 500 con el mismo texto e imágenes repetidas una y otra vez en aras de no se sabe muy bien qué recurso narrativo.
En fin, que a mí esa explicación "a posteriori" me parece una nueva argucia del capitán Rodolfo para desacreditar a nuestro héroe.

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

chiqui_1977
Se puede adquirir ya en cualquier librería especializado? ?
Que tal está?
Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

Valgar
Hola. Yo lo he comprado en comicstore. En su totalidad está bien. Lo unico que no me gusta es el formato, ya que por el precio 13'50€ lo podrian haber editado en tapa dura y con un tamaño más grande, al estilo del ultimo del Capi

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

chiqui_1977
Este mensaje fue actualizado el .

Re: ¿Regresa El Guerrero del Antifaz?

Valgar
A este tebeo me refiero con lo del tamaño y tapas, creo que se lo tenian que haber currado un poco más en la edición por el precio que tiene. Aunque la portada me chirria un poco, para mi opinión un poco comica, el dibujo del interior me gusta mucho. Un saludo
12
Cargando...