escultura del capitan trueno

escultura del capitan trueno

jose tomas

Hola a todos es un placer  formar parte de esta comunidad la cual conocia de hace años pero nunca me habia registrado.
Os muestro una escultura de nuestro legendario heroe q hacia tiempo queria hacer.

Trueno
¡¡precioso!!
Ya me he hecho fan tuyo por facebook
:)

jose tomas
Gracias , Ha sido uno de los trabajos que mas he disfrutado haciendolo

José Ángel
Este mensaje fue actualizado el .
Hola, José Tomás.

Me ha encantado tu escultura, de verdad, me ha gustado muchísimo. Está conseguidísima en todos los aspectos. Es un buenísimo Capitán Trueno de tres dimensiones.

Me pica la curiosidad: ¿De qué está hecha? ¿Qué medidas tiene?

Enhorabuena, felicidades, y gracias por compartir este deleite para los ojos.

Un abrazo
            José Ángel

P.D. Aunque roja, ya he puesto a tu figura a trabajar en el Trueno Color 299. Espero que te agrade.

jose tomas
hola ,gracias José Ángel lo que mas me gusta a mi es que os guste, en principio quiero hacer tambien la de sigrid, crispin y goliath .
El material que uso para mis esculturas es la super sculpey firm, no se si la conoces, es arcilla polimerica y pintada con acrilicos. la figura mide 22 cm de los pies a la cabeza y con la peana 29 cm. La imagen que tomé como referencia es la de la caratula del videojuego donde aparecia en azul, estuve dudando y al final me decanté por el rojo.
P.D. me agrada muchisimo , es todo un lujazo , muchas gracias

Cándido
En respuesta a este mensaje publicado por jose tomas
Hola José. Me parece que eres un artista de tomo y lomo. Me encanta todo pero por destacar algo, el vuelo de la capa, la pose, la musculatura. Veo un trabajo muy detallista que se aprecia en la cota de malla y la rectitud de la espada. Por cierto ¿Cómo has hecho esta última? ¿quizá recubriendo con masilla un palillo o trozo de alambre? Me parece un trabajo en suma muy profesional. Yo también he hecho alguna figura sobre Trueno. Tienes dioramas míos de portadas de Antonio Bernal, concretamente la 112 y la 91 en la etiqueta "dioramas" de este blog. A ver qué te parecen. Un saludo y enhorabuena. Cándido.

jose tomas
Hola y gracias por los alagos, intento aprender con cada trabajo, la espada la hice aplicando la arcilla a una estructura de alambre trenzado y despues lijandola un poco despues del horneado.
Tus dioramas estan muy currados y muy bien ,mis felicitaciones

Manuel Veiga
En respuesta a este mensaje publicado por jose tomas
Es una auténtica maravilla. Nada que envidiar a las que Randy Bowen hace para los superhéroes de Marvel.
Si estuvieras pensando en hacer varias unidades de cada una, yo desde luego te compraba una.
Las de Bowen rondan los 200 euros, y yo los pagaría por este Capitán tan logrado, aunque no sé si te compensaría el trabajo de hacer a mano una a una o si hay formas de automatizar la producción para poder sacar varias unidades de cada.
Anímate!

jose tomas
Hola amigo, ante nada muchas gracias por los comentarios y por el interes mostrado. Normalmente cuando tengo muchas peticiones por una escultura saco una edicion limitada en resina de poliuretano. Esta escultura es la primera de las 4 que voy a hacer junto con crispin, goliath y sigrid, ésta ultima es la que estoy empezando ahora.me gustaria acabarlas todas y luego ver que hago, si las vendo o les hago las copias. Las originales suelen valer algo mas.de todas formas te mando un mp dandote mas detalles

Gundar
Me encanta esta escultura. Impresionado por la forma en que se han realizado los pliegues de la vestimenta. Qué bien que dentro de la "truenofilía" abunden los casos de manifestaciones artísticas aplicadas a nuestros personajes favoritos.

jose tomas

Hola,perdon por contestar tan tarde. Gracias por los comentarios. Espero poder terminar la de los otros tres protagonistas ,en los huecos libres que tengo, q desgraciadamente son pocos.a ver si encuentro a alguien que me las pueda pintar, ya que ese no es mi fuerte.

El 31/03/2015 12:11, "Gundar [via Foro Asociacion Amigos del Capìtan Trueno]" <[hidden email]> escribió:

Si respondes a este email, tu mensaje sera añadido a la conversación de abajo:
Para cancelar tu suscripción a escultura del capitan trueno, haz click aquí.