jabato

estarki
hola sabeis si han publicado las aventuras del jabato que ponian en el capitan trueno extra o si hay algun proyecto para publicarlas

Re: jabato

Ramón Ortiz

Re: jabato

MDIAZ
Ramón.
Estarki pregunta por las aventuras del Jabato que aparecían en El Capitán Trueno Extra.
En el enlace que has pasado no las veo por ningún sitio.
O no están o no soy capaz de localizarlas.

Re: jabato

Ramón Ortiz

Quizá tengas razón, Manuel. No he leído del todo bien el texto y se me ha escapado a palabra "apéndices".
Subo la imagen.

Re: jabato

Ramón Ortiz
Ya lo he encontrado, Manuel. Si se han reeditado.

Re: jabato

Jose luis bermejo
Desconocìa este tomo editado por el boletin que, aún siendo magnífico no contiene todo el material vertical del jabato. Éste, tanto en lo que se refiere a su propia revista del jabato extra como al aparecido en el capitan trueno extra, fue editado casi en su totalidad ( casi quiere decir, a falta de 3 ó 4 historias de las de 6 pàginas) y de aquella manera, en el Jabato Color; su ùltima reedición creo que fue la histórica del ano 89.