"TRUENOFICCIÓN Nº 11" ESPECIAL 60 ANIVERSARIO (4) Por Víctor Trueno y Ramón Ortiz

"TRUENOFICCIÓN Nº 11" ESPECIAL 60 ANIVERSARIO (4) Por Víctor Trueno y Ramón Ortiz

Ramón Ortiz
Este mensaje fue actualizado el .

Hoy presentamos "LOS RELATOS INÉDITOS DEL GLOBO" (III)

Re: "TRUENOFICCIÓN Nº 11" ESPECIAL 60 ANIVERSARIO (4) Por Víctor Trueno y Ramón Ortiz

GUNDAR
Una maravilla vuestro trabajo, Ramón y Víctor. La portada muy convincente y me ha regresado a aquella época mágica. Leeré la historia, ese viaje en el tiempo de nuestro Trueno, que gracias a la interesante explicación que das, amigo Víctor, ha conquistado todo mi interés. Por otro lado es impagable el placer de ver los dibujos del Maestro en una etapa magistral, donde el artista logra un expresionismo increíble, semejante al de los primeros números de la colección DAN. Ya sólo falta la coloración de Maese Veiga. De nuevo, muchas gracias.

Re: "TRUENOFICCIÓN Nº 11" ESPECIAL 60 ANIVERSARIO (4) Por Víctor Trueno y Ramón Ortiz

VÍCTOR TRUENO
En respuesta a este mensaje publicado por Ramón Ortiz
    Tres emocionantes aventuras en la tercera entrega de "Los Relatos Inéditos del Gobo" que nos ilustra un cada vez mejor Miguel Ambrós en ambientaciones y personajes  Una gozada.          VÍCTOR TRUENO.

Re: "TRUENOFICCIÓN Nº 11" ESPECIAL 60 ANIVERSARIO (4) Por Víctor Trueno y Ramón Ortiz

Manuel Veiga
Madre mía...!
Menuda colección de apabullantes dibujos de Ambrós. Y encima re-protagonizados por nuestro Capitán.
Es una total delicia, Amigos Victor y Ramón...!

Tengo ganas de ver el final, pero al mismo tiempo no quiero que llegue, para poder disfrutar de muchas más aventuras.

Gracias por tomaros todo este trabajo. Está quedando una maravilla y será difícil no desmerecerla con el color... pero con cariño intentaré que quede bien.

Un abrazo...!

Re: "TRUENOFICCIÓN Nº 11" ESPECIAL 60 ANIVERSARIO (4) Por Víctor Trueno y Ramón Ortiz

Manuel Veiga
Me ha gustado sobre todo ver al Capitán como Cosaco al estilo Miguel Strogoff.
Me recordó mucho al Cosaco Verde...! otro héroe de Mora que merecería una reedición en Color.

También me encantan las viñetas con los pensamientos del Capi, extrañándose de todas estas situaciones y saltos...

Bravo!
Cargando...